lunes, 14 de septiembre de 2015

FIESTA DE LA CULTURA EN PARLA






Parla celebró con gran éxito, su I Fiesta de la Cultura, Taurina y sus tradiciones, organizada por las peñas de la localidad.

Los actos contaron con la presencia del Alcalde Luís Martínez Hervás,  nuestro presidente Jorge Fajardo, una nutrida representación de peñas taurinas, y varias personalidades del mundo del mundo de los toros.


Representantes de las diferentes peñas, miembros de la corporación municipal y el Alcalde Luías Martínez Hervás al centro, acompañado de nuestro presidente Jorge Fajardo.

Parla, 12/09/2015.- Ayer tuvo lugar en la localidad de Parla, la celebración de la I Fiesta de la Cultura Taurina y sus tradiciones, organizada por las peñas de la localidad, y en la que estuvo presente el Alcalde Luís Martínez Hervás, PP, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno municipal. Durante la jornada, se desarrollaron varias actividades, dirigidas principalmente a los más pequeños, concurso de dibujo, encierro infantil, clase práctica de torero de salón, en la que participaron, el matador de toros Cristian Escribano, el novillero Alejandro Gardel y el banderillero Antonio Sánchez.
Numerosa representación de peñas de diferentes municipios, encabezadas por el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo, peñistas de Coria (Cáceres),  destacando también la presencia del periodista Miguel Ángel Moncholi, que una vez más ha demostrado en Parla su compromiso en favor de la Defensa de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.
En resumen, vivimos con emoción esta I Fiesta de la Cultura Taurina, haciendo resaltar en encomiable trabajo de las peñas parleñas, que han visto recompensado este  esfuerzo que debe servir como pilar para futuras ediciones, a los que les enviamos nuestra enhorabuena y felicitación.

Departamento de Comunicación.
Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario