lunes, 3 de febrero de 2014

TOREROS GANADEROS, SOTA CABALLO Y REY-SEGUNDA ENTREGA


Tras la primera parte, vemos en esta segunda, que la tónica general de los matadores sigue siendo en su mayoría la misma, casi todos salvo raras excepciones se van al encaste llamado mayoritario, osea el Domecq, incluso Paco Camino que debe su éxito en mayor parte a los Santa Colomas, tiene reses del Marqués de Domecq.

 Antonio Ferrera. Guateles

 Dámaso Gonzalez. Domecq

 López Chaves. Domecq

 Enrique Ponce. Domecq y Díez

 Espartaco.Los Guateles

 Ruiz Miguel

 Roberto Dominguez. Daniel Ruiz

Paco Camino. Santa Coloma y Marqués de Domecq

Ferrera, no hace mucho compro reses Dionisias, pero su procedencia mayor es Guateles, llama la atención como Francisco Ruiz Miguel no se fue a por cárdenos, o como el hierro de Molero, ahora en poder del apoderado de El Juli, Roberto Domínguez tiene reses de procedencia Daniel Ruiz. Enrique Ponce y Espartaco que triunfaron mucho con Atanasios, también se han ido a por Domecq y el mismo Domingo López Chaves, que se ha peleado con lo más duro también se va a por el mayoritario.

A Dámaso le tira la tierra y tiene reses de su paisano Daniel Martinez, Las Ramblas, la mayoría de las ganaderías de hoy están operativas en mayor o menor grado, pero sin grandes pretensiones por parte de ninguno de sus propietarios.
Fuente.-Javier Salamanca. Colaborador de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario