martes, 9 de abril de 2013

Conferencia del ganadero David Hebrero


El ganadero David Hebrero ofrecerá el jueves una conferencia sobre las nuevas tecnologías aplicadas al mundo taurino

El ganadero de la Unión de Criadores de Reses de Lidia y representante de la empresa Eventauro, David Hebrero, ofrecerá el próximo jueves a las 12 horas una conferencia sobre las nuevas tecnologías aplicadas al mundo taurino. La ponencia tendrá lugar en el marco de la reunión ordinaria del Consejo Provincial de Asuntos Taurinos de Jaén, que se celebrará esa jornada en el salón de actos de la sede de Emergencias 112 Andalucía, situada en la calle Pablo Martín del Castillo, s/n, de la capital jiennense.

En el encuentro, cuya entrada es libre, se procederá a la presentación y entrega de ejemplares de la memoria de la temporada taurina en la provincia jiennense durante el pasado año, con detalles sobre el número de espectáculos taurinos y taurinos populares celebrados en 2012, los diestros que han participado en los festejos o las ganaderías y reses que se han lidiado.

El Consejo Provincial de Asuntos Taurinos es un órgano de asesoramiento y consulta, de iniciativa y propuesta de las decisiones que en materia taurina y a nivel provincial pueda acordar la Delegación de Gobierno. Entre sus funciones se encuentra la de emitir informes sobre el fomento y la protección de los espectáculos taurinos, entre otras.

La delegada del Gobierno, Purificación Gálvez, preside el consejo, que está compuesto por aficionados de reconocido prestigio a la fiesta de los toros, así como por representantes de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, el Colegio Oficial de Veterinarios, la Escuela Cultural de Tauromaquia, la nueva Agrupación de Matadores y Rejoneadores, la Sociedad Española de Cirugía Taurina, la Unión Nacional de Empresarios Taurinos, la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros, la Unión Nacional de Criadores de Toros de Lidia y el presidente de la Plaza de Toros de Jaén, Tomás Martínez.
Fuente.- http://www.elcondadoahora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario