domingo, 23 de diciembre de 2012

Alberto Lamelas. Con "victorinos" en Valdemorillo


La reaparición de Fernando Cruz, y los toros de Victorino y J.P.Domecq base la Feria de la Candelaria a primeros de Febrero.

Dos corridas de toros y una novillada picada componen el abono de los festejos que se celebraran en la plaza cubierta “La Candelaria” los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013, además de los tradicionales encierros y suelta de reses matinales.

El Ayuntamiento de Valdemorillo y la empresa gestora de la organización de los festejos cierran el cartel para la Feria de San Blas y La Candelaria 2013 de Valdemorillo.
Tomás Entero, empresario del coso y Alfonso Redondo, concejal de festejos dan a conocer el cartel taurino del nuevo ciclo serrano.

Las dos corridas de toros serán de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Victorino Martín.

Las reses de Juan Pedro Domeqc serán lidiadas por los espadas Antonio Nazaré, Juan del Álamo y Sergio Flores.

El encierro de Victorino Martín para los diestros Sergio Aguilar, Fernando Cruz, recuperado totalmente de la grave cogida del pasado verano y Alberto Lamelas.

La novillada picada de la ganadería de Antonio San Román para los novilleros Tomás Campos, triunfador del último certamen del “Zapato de Oro 2012”, Brandon Campos y Pablo Gallego de Cercedilla que debutará con picadores.

Además de los festejos que componen el abono se celebrarán los tradicionales encierros y suelta de reses.

Felicidades a Alberto Lamelas y que la temporada que viene sea fructífera para todos los toreros de Jaén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario