lunes, 26 de noviembre de 2012

“Carnicerito de Ubeda” con los Aficionados Prácticos de Jaén

Tenéis todos unos niveles muy altos, el año que viene habrá que debutar con erales. Con estas palabras el torero ubetense Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” se dirigió a los componentes de la Asociación de Aficionados Prácticos de Jaén una vez torearon los novillos que había apartados para la fiesta de esta citada Asociación en casa del matador de toros ubetense que se celebró ayer sábado como colofón de temporada.

Se torearon dos añojos de “El Vadillo” propiedad de Alonso del Castillo, procedencia “El Cotillo”. Uno de ellos hijo del toro que Curro Díaz indultara en Sabiote, el cual salió extraordinario.
Tomo del Blog de esta Asociación el siguiente dato por desconocimiento de los nombres de ellos. Se pusieron delante Juan Peco, Jacobo Herrera, Miguel Valero, José Luis Jiménez, Arturo Montilla, Nono González, José Luis Marín y su padre, Antonio Ruiz, Andrés Torruz, Manu Ruiz, Juande Rojas y Pablo Moya, quien debutaba con nosotros al no haber podido hacerlo en anteriores ocasiones. Disfrutamos mucho toreando, consiguiendo momentos muy importantes y sobre tenemos que destacar que los compañeros menos toreados han tenido la posibilidad de “romperse” toreando, ya que los dos becerros, de una gran clase y calidad, les han permitido desarrollar su toreo, progresar y sobre todo coger confianza en la cara de los animales.

Finalizada la clase práctica nos dispusimos a comer una excelente paella de las manos de mi hijo Pepe Cisneros. Tras el postre y vista la clase y bravura de los novillos, estos buenos aficionados de Jaén volvieron a disfrutar delante de la cara de los novillos.

El acto finalizó con la entrega de una plaza de parte de la Asociación al torero “Carnicerito de Ubeda” como recuerdo y agradecimiento de la magnífica jornada.




 Producciones J.Cisneros


Grabación: Alberto Marín.
Montaje: Jacobo Herrera.
................................................................
Visite la Peña Taurina "Carnicerito de Ubeda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario