viernes, 5 de octubre de 2012

Video José Ignacio Rodriguez en Ubeda

Con este video fotográfico de la actuación del torero albaceteño José Ignacio Rodríguez quiero rendir un homenaje no solo a un buen torero, sino a una buena persona que conocí hace unos años en la Finca de Flores Albarrán a la que acudí a un tentadero con el Torero de mi Peña, Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda" y José Ignacio aún andaba de "tapia" por estas tierras de Dios.

José Ignacio me impresionó por su templanza, su quietud y su manera de torear a una utrera en puntas "santacolomeña" de la mencionada ganadería, pero aún más me impresionó su manera de ser. Como buen torero, José Ignacio es una persona humilde, educada y que llega a las personas, su amistad me enriquece y el afecto que le tengo jamás lo perderé.

Para tí Jóse, con el deseo que pasado un tiempo este video solo sirva como recuerdo a tus comienzos y tu paso por esta bella ciudad que es Ubeda. Un fuerte abrazo TORERO.

Foto del 19 de mayo 2010
En ella Manuel Montiel, el cual se ha despedido en esta recién finalizada Feria de Ubeda y José Ignacio, quien ha hecho su presentación en la misma.
Así es la vida, unos se van, otros llegan. Lo que está claro es que mientras haya chavales dispuestos a ponerse delante de un Toro, jamás morirá esta Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario