miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novillada de Lujo para la Feria de San Miguel

NOVILLADA FERIA DE SAN MIGUEL DE UBEDA


Los aficionados de Ubeda y la provincia, esos aficionados de los cuales se dice cabemos “en un autobús”, estamos de enhorabuena.
Este año la Feria Taurina de Ubeda se ha montado DE LUJO”.
Dos Corridas de Toros. La primera el día 29 de septiembre con Toros de “Torrestrella” en la que intervienen David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. La segunda el día 30 de septiembre con Toros de Victorino Martín y en cartel Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”, “Rafaelillo”, Antonio Ferrera.

Mención aparte merece la extraordinaria novillada; ya que son muy pocos los festejos de este tipo que se ofrecen al aficionado, estando en ellos la simiente y el futuro de la Fiesta, algo en lo cual la empresa Delgado-Moya ha apostado fuerte al presentar un cartel con novilleros de verdadera categoría. Con novillos-toros de Julio de la Puerta harán el paseíllo Antonio Puerta, un grandioso novillero de Cehegín (Murcia) José Ignacio Rodríguez, un novillero que atesora arte y valor de Albacete y sobre el cual como aficionado tengo puestas grandes esperanzas, completa el cartel Martín Escudero, un novillero de Galapagar al que apodera Victorino Martín, creo que con esto está todo dicho, algo y bueno habrá visto en este torero madrileño.

La conformación del cartel de esta novillada, viene dada por los buenos resultados obtenidos a lo largo de sus actuaciones, todo un acierto por parte de la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Ubeda.

Si el ganado responde y es presentado como se merece la afición y la Plaza de Toros de Ubeda; sobre lo cual recae toda la responsabilidad en una Presidencia quien el año pasado no estuvo nada acertada; el éxito de la Feria de San Miguel de Ubeda 2012 está asegurado.

 
 Antonio Puerta
 José Ignacio Rodríguez
 
Sobre todo de este me siento muy orgulloso, porque con este post he visto convertido en realidad la petición que le hice a la Empresa Ubeda Toros, creyendo que ha sido todo un acierto para el aficionado, todo ello sin desmerecer a los otros dos novilleros integrantes del cartel.


Enhorabuena TORERO, en Ubeda se te acogerá con mucho cariño, demuestra a la afición de lo que eres capaz.Allí estaré apoyándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario