miércoles, 13 de junio de 2012

Grave cornada al "Registrador"

Se veía venir, dudar delante del toro siempre trae funestas consecuencias y el matador de toros gallego dudaba siempre, ponía la muleta por los impuestos indirectos, la reforma laboral y cuando el burel se arrancaba, zapatillazo y tentetieso. 

Desde el callejón Merkel "La teutona intrasigente" le espetaba:¡No te quites!, ¡aguanta!, ¡cruzate!, desde la barrera "FuMichI", le imprecaba y al final "Crisis" , el morucho cárdeno de la ganadería de "Los Mercados" (origen crisis bancaria, vía capitalismo inhumano) se lo llevó por delante. Se vencía por el izquierdo, buscaba los tobillos, reponía y llevaba la cara alta y suelta (por los 540 puntos más o menos). 

La lidia, desastrosa, fatal "el Hacienda" y el "Del Guindo" que al menos le han hecho un torniquete, "el Repipi", deja el traje de luces y se coloca de apoderado o mozoespás, ¡que tropa!

A pesar de que los indicadores vitales, prima de riesgo arterial e Ibex femoral no descienden a los niveles normales, parece que el matador quiere salir a matar el toro.

"Al puto "Crisis" me lo cargo yo, aunque me cueste la vida" dicen que ha dicho. Oju

Fuente.- http://ambitotoros.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario