miércoles, 7 de marzo de 2012

Jaén. Comienza la Temporada Taurina

 PLAZA DE TOROS DE JAEN 
La temporada taurina 2012 da comienzo en Jaén. Ya tenemos festejos para los meses de Marzo y Abril. Primero lo hará la Plaza de Toros capitalina donde el próximo domingo día 11 se celebrará el XI Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El cartel está compuesto por Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Javier Conde, Curro Díaz, Manuel Jesús “El Cid”, Cayetano y el novillero almeriense de la Escuela Taurina de Jaén Carlos Ojeda. Los toros pertenecen a la ganadería de Zalduendo y el espectáculo está previsto para las 5 de la tarde.




 
El novillero Carlos Ojeda

PLAZA DE TOROS DE SABIOTE

La bellísima Plaza de Toros de Sabiote

 Para el día 18 de Marzo a las 16,30 horas; en la localidad de Sabiote, el Matador de Toros y empresario taurino Fermín Vioque ha organizado con fines benéficos, ya que cinco euros de cada boleto de entrada general irán destinados a asociaciones locales, una Corrida de Toros Mixta.
En cartel figuran los rejoneadores Alvaro Montes, Joao Moura y junto a estos en lidia ordinaria hará el paseíllo el joven diestro Miguel Angel Delgado. Los toros pertenecen a la ganadería de Benítez Cubero.


PLAZA DE TOROS DE BAEZA


 La más que Centenaria Plaza de Toros de Baeza

 Y para el mes de Abril, día 7 Sábado de Gloria, en la ciudad de Baeza, el empresario Juan Reverte ha organizado una Corrida de Toros en la que se lidiaran reses pertenecientes a al UCTL de "El Trébol", propiedad de los hermanos Rivera Ordóñez.
El cartel esta compuesto por Francisco Rivera "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Sergio Aguilar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario