martes, 27 de diciembre de 2011

La Temporada Taurina en Jaén



Yo creo que para que esto continúe lo que verdaderamente hace falta es que nos dejemos de comparsas del G-10; se abra un segundo circuito de toreros de verdad, que los hay y por encima de todo que salga el TORO de verdad, el TORO íntegro, lo demás son opiniones respetables pero que no comparto en absoluto.

Mucho menos comparto, que es el público quien le da  categoría al espectáculo con su asistencia, el único que le da categoría al espectáculo es el TORO, estando este presente, él solito se la da al resto, toreros, empresarios y por supuesto público, como ocurre en Sabiote, la única plaza de la provincia donde hemos visto TOROS.

Hoy tal y como estamos presenciando en la mayoría de festejos, el público lo único que da es dinero al empresario, y poco por la falta de afluencia, precisamente por la falta de TOROS.

Vamos a dejarnos de tanta españolidad ficticia y defendamos esa españolidad  sin verguenza y con orgullo, pero con verdaderos TOROS en el ruedo, vereis como el aficionado regresa a las plazas y se podrá decir con razón QUE VIVA ESPAÑA y su FIESTA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario