domingo, 31 de julio de 2011

Ejemplo a seguir en la 3ª Division

No ofrecer carteles totalitarios de figuras en plazas de menor categoría no debe suponer restar categoría al aficionado, por eso no hay que quitar importancia a la Plaza de Baeza ni a la afición baezana con los carteles presentados este año, es más; pienso que la importancia y categoría no se obtiene con unos carteles repletos de “nombres” sino en los resultados obtenidos por quienes los conforman. Si los toros que salgan al ruedo tienen la misma calidad que los toreros que componen esta feria y no se aplica en ellos la rebaja del “toro a cien”, entonces será será un cartel digno en cualquier Plaza de Toros.

Hay que apostar por este “segundo circuito” que a buen seguro, ya que el 75% de las plazas son de 3ª categoría, bajaría mucho los “humos” y haría claudicar al famoso G10, que ahora en Cultura es cuando nos vamos a enterar bien de quienes son.

Esto es apuesta de futuro y cualquier empresario lo sabe. El futuro son los jóvenes, no dejemos que huyan entre otras cosas de esta Fiesta tan nuestra, el relevo generacional es lo más importante en todos los ámbitos de la vida; en esta nuestra querida Fiesta tan denostada junto a la Religión en la actualidad, mucho más.

Felicitar a la Empresa Taurolorca representada por el señor Juan Reverte por apostar por el futuro de la Fiesta y por esta Feria de Baeza tan denostada en los últimos años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario