viernes, 17 de mayo de 2013

La Plaza de Toros de Linares ya tiene Empresa



La Plaza de Toros de Linares ya tiene nueva empresa. RB Producciones Taurinas ha llegado a un acuerdo con los propietarios del coso para la explotación de la plaza durante los próximos 3 años. La sociedad RB Producciones Taurinas, liderada por Juan Bajo ya gestiona las Plazas de Toros de Jaén y Andújar. Las primeras declaraciones de la empresa a medios nacionales indican que tienen como objetivo crear eventos culturales, apoyar a la afición con descuentos e instaurar un recorrido turístico por el coso linarense.

4 comentarios:

  1. Gil de O.17/5/13 10:35

    De momento, con que le den a la Plaza de Toros de LInares la categoría que merece, ya es bastante. Vamos a comenzar ¡Ya!

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  2. El Chacho17/5/13 13:15

    La Categoría que merece, ¡¡¡Si!!! Comenzando por EL TORO. "Cuidao" con la fama de torista que ha cogido en estos últimos años. Verguenza de empresarios.

    El Chacho

    ResponderEliminar
  3. Gil de O. y Chacho; me consta que este nuevo empresario lucha por dar a las Plazas que coge la categoría que merecen, de hecho además del coso capitalino, este año regentará Linares y Andujar, dos plazas que han sido maltratadas estos ultimos años, trabajo le costará, estoy seguro, pero creo que si le dejan trabajar y la afición se mentaliza a los carteles que a cada plaza corresponden, se puede volver a poner en valor estas plazas. Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  4. es con los carteles que hay este año, mas que una plaza buena parece una de un pueblo.

    ResponderEliminar