jueves, 17 de mayo de 2018

ALIMÓN PUBLICA SU ARGUMENTARIO TAURINO



¿Te sientes atacado cuando alguien cuestiona tu afición a los toros? ¿No sabes cómo responder a las razones antitaurinas? ¿Crees que la Tauromaquia es difícil de explicar? ¡Alimón te presenta su argumentario taurino!
Con este minucioso y rigurosísimo trabajo, documentado en torno a la obra de Francis Wolff, los informes de la Fundación del Toro de Lidia y la legislación española, entre otras fuentes, e ilustrado con una espectacular portada de Christian Gaillard, pintor taurino de fama mundial con múltiples premios internacionales, quien ha querido colaborar con Alimón, la Juventud Taurina de Jaén quiere ser tajante ante los planteamientos que escuchamos siempre que hablamos con alguien contrario a nuestra afición.
De este modo, el trabajo incluye todas las réplicas posibles a las tan repetidas afirmaciones del mundo antitaurino, como que “la tortura no es cultura” o “el toro sufre”, incluyendo, a modo de apéndice, un discurso retórico de muy atractiva lectura para que no haya dudas de que la corrida de toros es la fiesta más culta del mundo.
No dejes de descargártelo, totalmente gratuito, en la web www.alimon.tk y tenlo a mano cuando lo necesites. ¡Viva el toreo!