lunes, 19 de marzo de 2018

PRESENTADO EL CARTEL DINÁSTICO DEL PRÓXIMO 7 DE ABRIL EN CAZALLA DE LA SIERRA





Torearán Pablo Domecq, Rafael Camino y Manolo Vázquez con reses de José Luis Pereda
La Casa de la Provincia de Sevilla ha sido escenario esta mañana de la presentación del cartel dinástico programado para el próximo 7 de abril en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra, Sevilla. En este festejo harán el paseíllo el rejoneador Pablo Domecq, sobrino nieto de Álvaro Domecq; Rafael Camino, sobrino nieto de Paco Camino, y Manolo Vázquez, nieto de Manolo Vázquez y sobrino nieto de Pepe Luis Vázquez. Las reses serán de la ganadería de José Luis Pereda.


A la presentación han acudido la concejala de Cultura y Festejos, Lourdes Falcón Rico, el empresario José Antonio Cejudo y los novilleros Rafael Camino y Manolo Vázquez. Lourdes Falcón fue la encargada de abrir el acto y explicó que se trata de una cita relevante para esta localidad de la Sierra Norte sevillana: “Cazalla espera este cartel con los brazos abiertos".El empresario José Antonio Cejudo comentó sobre la terna: “Es un cartel con tres apellidos que han significado mucho para el toreo. Con este cartel aporto un granito de arena para el toreo y espero que la gente se ilusione”. Por su parte, el novillero Rafael Camino señaló "es una satisfacción torear en Cazalla en un cartel con apellidos de figuras del toreo, que para mí son unos referentes”.
Esta novillada será el debut de luces del novillero Manolo Vázquez, que comentó: “Es un orgullo hacer mi debut de luces con en este cartel y espero que salga todo muy bien para que la gente disfrute y podamos echar un bonito día”.