miércoles, 17 de agosto de 2016

FERIA DE ANDUJAR


Feria de Andújar, una bonita ciudad a la falda de Sierra Morena que en unos días vivirá sus Fiestas Patronales celebrando un magnífico acto taurino con un cartel de lujo.
Juan José Padilla, Sebastián Castella y Roca Rey ante toros de D. Salvador Domecq serán los toreros que harán el paseíllo en la bonita Plaza de Toros iliturgitana. Como vemos es un cartel totalmente internacional, España, Francia y Perú son los países que esta tarde de toros compiten ante reses criadas en la famosa y conocida Ruta del Toro.
Antonio Sáez y Carmelo García son los gerentes de la empresa organizadora de uno de los festejos que más han atraído al aficionado a los toros.
Juan José Padilla, el “Ciclón de Jerez”, que vamos a decir de este torero conocido por toda la afición no solo española sino del mundo entero, es un torero que lo da todo cada tarde y nadie queda insatisfecho de sus actuaciones. El francés Castella, un torero con un corte clásico y muy personal que a buen seguro hará las delicias del buen aficionado y Roca Rey, la última revelación, un torero jovencísimo que cuenta sus triunfos por actuaciones, es un torero valiente que pisa terrenos comprometidos, sabe torear y llega con fuerza a un público que espera todo de este torero peruano.
Pues el plato está servido señores, a buen seguro y a poco que los toros ayuden será una tarde apoteósica donde los toreros saldrán triunfadores, dejando Andújar en un alto pedestal taurinamente hablando ya que como ciudad está en la cumbre de las localidades de Jaén; y con un buen sabor de boca a todos los asistentes al festejo, ya que se conjuga en la terna, edad, veteranía, juventud y lo más importante, tres toreros totalmente diferentes en su manera de ejecutar el arte del toreo.
¡Suerte toreros! y felices fiestas a toda la afición iliturgitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario