domingo, 24 de abril de 2016

SANTISTEBAN DEL PUERTO. LAS COSAS BIEN HECHAS


Unos interesantes carteles en esta localidad jienense de la zona denominada El Condado.
Todos los novilleros son toreros a tener en cuenta por los aficionados, entre los aspirantes figuran la guapísima Rocio Romero la vimos el año pasado en Torreperojil y tiene un toreo artístico y con sentimiento. Por otra parte está el novillero de Navas de San Juan, Antonio Luís Risoto que también el año pasado en su pueblo natal nos dejó un muy buen sabor de boda al aficionado. Luis Eduardo Salido, también jienense, de Sabiote, es otro torero que gusta por su corte artístico y de un gusto muy personal.






En la novillada picada destacan dos futuros Matadores de Toros que son muy del gusto del buen aficionado, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el jienense de Vilches, Daniel García, se espera una tarde apoteósica con estos dos novilleros con picadores.




La corrida de toros que decir, aunque nos falta otro torero de arte de la provincia como es "Carnicerito de Ubeda", como aficionado pongo en duda que este año en la provincia al menos pueda haber un cartel más interesante que el confeccionado por los Hermanos Collado, Enrique Ponce, que decir, Curro Díaz con una reciente Puerta Grande Madrid y siendo un torero artista, junto al mediático Cayetano forman un cartel que a buen seguro la nota en taquilla de "NO HAY BILLETES" estará asegurado.






Ya ven, Jaén sigue apostando fuerte y por los suyos. Un torero de la ciudad más torera como es Linares y otro criado en Navas de San Juan. Tres nuevas promesas de la provincia y en el espacio ganadero, cinco ganaderías de auténtico lujo de la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario