sábado, 3 de octubre de 2015

NOCHE DE LUNA Y FUEGO EN REJONEO COPAS DE LINARES



 
Anoche el Rejoneo Copas de Linares brilló con luz propia, la incomparable voz de la señora de la Copla en Linares Paqui Fernández mezcló perfectamente sobre el escenario de este acogedor local, las notas desgarradas y profundas de su cante con ese movimiento artístico y sensual del flamenco, creando un espectáculo lleno de luz y colorido, convirtiéndose en una velada mágica.

Sobre la media noche se encendieron las luces del escenario flamenco de Rejoneo Copas y bajo el silencio del respetable, la guapa cantaora de Linares hizo sentir con el alma a todos los congregados.

Desde este marco incomparable que es este bonito local linarense, Paqui Fernández dedicó una de sus coplas a los toreros allí presentes, demostrando una vez más que el buen cante siempre está ligado a los toros, a nuestra Fiesta.





Paqui Fernández invitó al cantaor Miguel Angel López


 Paqui e Isa al baile

Una velada con una prodigiosa voz que encendió la llama de la ilusión en los corazones, por lo que los allí presentes le respondieron con el reconocimiento de una artista de purísima y oro.

Muchos conocidos se agruparon para escuchar esta inconfundible voz de la canción española, flamencos, matadores de toros; pero sobre todo lo más valioso que puede tener una persona, amigos de los de verdad, unos amigos que al final de la grandiosa actuación de Paqui Fernández posaron con la genial artista.




 Dos artsitas, Paqui y Tania, gerente de Rejoneo Copas


Fin de fiesta donde Barti Blanes puso voz a Camilo Sesto en el extraordinario karaoke


Rejoneo Copas una semana más se convirtió en ese Rincón de Arte que convierten los artistas linarenses que pasan por sus tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario