lunes, 24 de agosto de 2015

FUNDADORES GALA JS15 / FINCA LLANO DE LA ALAMEDA



Juan Antonio, Magdalena y Ángeles son los hermanos Millán Herrador, co-fundadores y miembros del comité organizador de la Gala Jaén Solidaria 2015. Entre los tres gestionan la finca Familiar “Llano de la Alameda” un complejo turístico-rural que nace de la remodelación de un antiguo caserío enclavado en el corazón de una finca de olivar típica jiennense.




·         ¿Puedes hacer una breve presentación sobre vosotros?
Somos tres hermanos: Juan Antonio (Matador de toros y Diplomado en Empresariales) Magdalena (Licenciada en Economía) y Ángeles (Ingeniera Superior Industrial) que gestionamos la finca familiar Llano de la Alameda.


Llano de la Alameda se trata de un espacio único ubicado en el municipio de Úbeda que nace de la remodelación de un antiguo caserío enclavado en el corazón de un olivar y que ofrecemos para la celebración de cualquier tipo de evento.

·         ¿Qué os ha motivado a participar en la Gala Jaén Solidaria 2015?
Pensamos que con un pequeño esfuerzo por parte de cada uno de nosotros podemos hacer la vida un poco más fácil a tanta gente que desgraciadamente hoy lo necesita. Por ello, nos parece un proyecto muy bonito y esperamos que podamos recaudar el máximo posible para pagar los recibos de la luz y de agua de nuestros paisanos que lo necesitan.
·         ¿Cuál es vuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015?
Nuestra aportación a la Gala Jaén Solidaria 2015, además de pertenecer al comité de organización, es la cesión de la finca y decoración de la misma para la celebración de la gala el próximo 5 de septiembre.
WEB; http://www.llanodelaalameda.com/

TODOS LOS FONDOS RECAUDADOS EN LA GALA IRÁN DESTINADOS A CÁRITAS DIOCESANA DE JAEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario