sábado, 14 de febrero de 2015

FEDERACIÓN PROVINCIAL TAURINA DE CÓRDOBA




     NOTA DE PRENSA

El próximo día 7 de Marzo, a las 12,30 en la finca "La Cigarra", la Federación va a homenajear a los matadores de toros Agustín Castellano "El Puri" y Manuel Rodríguez Requena al conmemorarse este año el cincuenta aniversario de sus respectivas alternativas.
El desarrollo del acto, que comenzará a las 12,30, se iniciará con una glosa audiovisual de cada matador para posteriormente recibir la Insignia de la Federación por parte del presidente Antonio Sanz Llergo. A continuación se disfrutará de una comida y como colofón se toreará una vaquilla por los toreros presentes, haciendo extensiva esta invitación a los matadores homenajeados, pues ya se sabe que quien tuvo, retuvo.
Se trata de pasar una jornada campestre de hermandad entre las peñas federadas junto a dos grandes matadores de toros, deseando que con su lucha y ejemplo de entrega y honradez, sean ejemplo vivo para las nuevas generaciones de toreros.
Todo aquel que quiera asistir puede ponerse en contacto con la Federación en el correo lolisimasanz@gmail.com. o el teléfono 957 232527.

No hay comentarios:

Publicar un comentario