domingo, 8 de junio de 2014

SANTISTEBAN DEL PUERTO. UN MODELO DE FERIA A TENER EN CUENTA

Buena Feria la de Santisteban del Puerto donde la Empresa Hnos. Collado ha apostado por un cartel fuerte y sobre todo y lo más importante, la oportunidad que ha brindado a los chavales que quieren probar fortuna en esta difícil profesión de Matador de Toros. Una oportunidad que si importante es para ellos como personas y como toreros, del mismo modo lo es para esta Fiesta tan nuestra y que ahora más que nunca tenemos entre todos que defender y no dejar que desaparezca.


Y cuando me refiero a todos, me refiero principalmente a esos señores que equivocadamente a lo que ellos piensan, ponemos libremente en el puesto que ocupan al servicio del ciudadano y son empleados nuestros, no somos nosotros sus empleados, somos sus pagadores, pagadores con un dinero, el cual ahora más que nunca, cuesta ganar con mucho sudor -eso quien tenga trabajo- y el que equivocadamente de nuevo, son ellos quienes ponen sus cuantías. A ellos, a los políticos, sean del color que sean, tienen que tener en cuenta que una novillada de promoción se debe subvencionar, se debe apoyar en todo lo que se pueda, no deberían gravar como si de cualquier otro festejo se tratara, si en verdad la profesión de torero es una carrera, que lo es, dura y difícil como pocas, no digo de dar becas a los chavales para que puedan torear, no, pero deberían estar exentas de los impuestos que lleven consigo para poder promocionarlos como así lo ha hecho con mucho sacrificio según nos cuenta el propio empresario Juan José Collado.
Enhorabuena a los Hnos. Collado por la Feria Taurina ofrecida en Santisteban de Puerto y que según nos comenta, no ha sido sino un preludio de lo que se va a ofrecer por las distintas Plazas de Toros de la provincia donde este año van a ejercer su gerencia. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario