martes, 3 de junio de 2014

JOSE CARLOS VENEGAS EN MADRID

Cogida a José Carlos Venegas. Madrid. 02.06.2014.
DECLARACIONES De la terna tras su actuación
Venegas: 'Los palos con gusto no duelen'
Publicación: 02/06/201.
Con José Carlos Venegas se vivieron los momentos más intensos de la tarde con el toro que cerró la corrida de Cuadri. En declaraciones a Canal Plus Toros, se mostraba satisfecho por su valerosa actuación: 'Estoy muy contento porque estos esfuerzos hay que hacerlo en estas plazas. Ojala me den más oportunidades para demostrarlo. Estoy magullado pero palos con gusto no duelen'. Tras su paso por la enfermería por la paliza y el corte en la cabeza que sufrió en el sexto, confirmaba sus sensaciones: 'Bien, contento después de jugarme la vida dignamente. Lo único que pienso es en que me sirva para volver y demostrar el toreo que llevo dentro. Ha sido una tarde muy intensa y dura, pero estoy contento y satisfecho porque podría haber sido peor'.
El jienense confirmó la alternativa en una de las corridas más esperadas del ciclo: 'Estuve a gusto, el toro parecía que iba a ir a más, pero se agarró al piso. Contento pero no del todo. El espadazo tiene que ser a la primera. No hay segundas que valgan'.
Abrió el cartel Javier Castaño que sorprendió al variar el orden de la cuadrilla en su primer toro: 'Salía con la cara por arriba. Por el izquierdo no embestía mal, pero por el derecho lo hacía bien. Hemos hablado del cambio de orden de banderilleros y Fernando ha puesto dos pares y Adalid solo uno'.
Por su parte, Iván García sorteó al peor lote: 'Me ha hecho pasar mal rato. Siempre con media arrancada y sin ir metido a la muleta. No me ayudaba nunca, lo he visto muy difícil'. Con el quinto tampoco pudo ser: 'Los otros toros cada uno con lo suyo pero algo tuvieron, pero mi lote el más complicado. Son cosas que pasan'.













Fuente.- https://www.facebook.com/CossioArteValorYSangre
FOTOGRAFÍAS: JULIÁN LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario