martes, 4 de marzo de 2014

UTAA-SEVILLA. VISITA GANADERÍA “LAS MONJAS”

UTAA-SEVILLA para inaugurar las actividades de esta nueva temporada, al mismo tiempo que establecer un contacto lo más amplio posible con un mayor número de aficionados, organiza una visita para conocer la ganadería LAS MONJAS, propiedad de D. Manuel BAJO. 



Día: Sábado, 15 de marzo de 2014.

Salida: 09:00 horas, aparcamientos junto metro Blás Infante.

Destino: Ganadería LAS MONJAS. Cra. Lora del Rio-Constantina.

Llegada: 11:00 horas ,con parada en camino para desayunar.
Copa de bienvenida. Visita a la finca en tractores para ver toda la camada de vacas, erales, utreros y toros de saca de este año. Comida en la propia finca con un previo de aperitivos frios, salmorejo, carrillada, tarta, café y copa, tras lo cual se soltará una vaquilla para los que se atrevan a torear.

Precio: 60 euros por persona, a pagar en la misma finca.

Autobús: El coste del autobús dependerá del número de persona asistentes, pero las estimaciones son que serían unos 10 euros por persona aproximadamente.
Asistencia: Comunicar la misma hasta el 12 de marzo inclusive al correo utaasevilla@telefonica.net o bien a los teléfonos 658-81.67.54-Diego Martínez o 610-42.34.26- Luís Riquelme.

         Durante la visita a la finca y ya siendo publicos los carteles de la feria de abril, UTAA-SEVILLA desea conocer la opinión de los aficionados asistentes sobre los mismos, así como otras cuestiones de actualidad que plantearemos para posicionarnos en los diversos comunicados y en nuestra página web.

         Sevilla, 4 de marzo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario