lunes, 24 de marzo de 2014

LINARES. UN FIN DE SEMANA MUY TAURINO



Esta semana los aficionados taurinos de la provincia están de enhorabuena. Un variado y suculento cartel de actos nos espera en la taurinísima ciudad de Linares.
Empezamos el jueves día 27 donde a las 20,30 horas en La Taberna “Lagartijo” se presenta el cartel anunciado para el Sábado de Gloria en la Plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo y en la que intervienen los toreros de Linares David Gil y Adrián de Torres.


El acto estará presentado por el crítico taurino y gran aficionado Juan Moya “Costillares”, concurrirán al acto el nuevo empresario de la provincia Antonio Coronado y los toreros David Gil y Adrián de Torres.

Seguimos al día siguiente viernes 28 donde en el Círculo Taurino de José Fuentes a las 21,00 horas, se celebrará el X Aniversario de esta Entidad Taurina y se hará entrega a José Manuel Fernández “Alcalareño” del Trofeo al mejor lidiador de la pasada Feria de San Agustín 2012. Estará presente en el acto el titular del Círculo Taurino, el grandioso maestro de Linares José Fuentes.

Para rematar la semana, el sábado día 29; la Peña Taurina “Tercio de Varas” inicia nuevamente su Ciclo de Tertulias Taurinas, donde estará presente el magnífico Torero de Plata José Antonio Carretero.


Esta conocidísima Peña Taurina de Linares, es como todo buen aficionado sabe, el centro pedagógico- taurino de la provincia de Jaén, se espera como siempre una gran afluencia de público y como siempre, hablar de toros, pero hablar de toros de verdad y con verdad.

Y esto es todo lo que tenemos este fin de semana que empieza en jueves los aficionados a los toros en la provincia de Jaén, que os lo paséis bien amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario