miércoles, 5 de junio de 2013

Joaquin Sabina, premio por su gran afición a los toros

Joaquín Sabina: "Por las noches nunca sueño que canto, sueño que toreo"

"Es el primer premio que recibo a mi pasión por los toros", señala el artista tras recoger un galardón de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard

http://www.aplausos.es/noticia/18291/Noticias/Joaquin-Sabina:-Por-las-noches-nunca-sueno-que-canto-sueno-que-toreo.htmlJoaquín Sabina: "Por las noches nunca sueño que canto, sueño que toreo"

"Es el primer premio que recibo a mi pasión por los toros", señala el artista tras recoger un galardón de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard


http://www.aplausos.es/noticia/18291/Noticias/Joaquin-Sabina:-Por-las-noches-nunca-sueno-que-canto-sueno-que-toreo.html


Fuente.- https://www.facebook.com/pages/Disc%C3%BAlpeme-a-mi-si-me-gustan-los-toros/176564845728206?hc_location=stream

2 comentarios:

  1. El Bachiller Cantaclaro5/6/13 23:39

    Como se que os gusta "ligaíto" selecciono:

    ...lo mismo que a Sabinas, falta de oficio –poco trabajo- preparación, y muy desafinado de instrumentación, coro y voz...
    Y en otro sí, dice...(Sabinas es un caballo de matar, bonito y muy joven, no apto para ciertas empresas)

    Texto retomado del comentario crítico de José Olid Planet sobre la Corrida de Rejones del Corpus de Granada. Cada cual deberá entenderlo a su manero, como he hecho yo mismo. Que sí no llega a ser por esta entrada que nos lo ha servido en bandeja, ni me entero.

    Como dice Gil de O. "Hay que leer entre lineas, señores aficionados". Te pueden caer tresmil €uros del ala.

    El Bachiller Cantaclaro

    ResponderEliminar
  2. Gil de O.6/6/13 21:43

    De "Jabugo y Oro" selecciono esta entrada:

    Corrida de Beneficencia.
    De los toros?.. No me acuerdo..
    J.J. Padilla. J.A. Morante y S. Castella
    (Musa)

    Como he de brindar mis versos
    a tarde tan anodina?
    No hago verso a la rutina
    de un atardecer espeso.

    Sin llegar a ser espina
    tan solo fue aburrimiento:
    no encuentro yo el tratamiento
    y no como aquel Sabina

    promulgando el alzamiento
    de aficionado ser caro?
    Del “tomasete” está claro..
    Según se levante el viento
    así es poeta.. Y lo siento.
    No eres más que el otro día
    de osadía en osadía
    afanando siempre al próximo
    sabes ganarte a los prójimos
    y te quejas todavía?..

    fernando naranjo duran


    6-5-2013

    Bien hiciere en salir de nuevo el Caballero de la Tenaza. Ponerle música a la palabra es cosa bien distinta e lo que usted hace. Incluso con la palabra sola, o con el pentagrama a secas, en su manejo se descontrola. ¿...O es que no lo conoce...?

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar