jueves, 9 de mayo de 2013

Comienza San Isidro


Foto: #RTVTOROS Próximo DIRECTO desde www.rtvtoros.com  Feria San Isidro 2013 con Toros de J.L. Pereda / La Dehesilla para Diego Urdiales, Leandro y Morenito de Aranda.
Hoy comienza la Feria de San Isidro con una interesante corrida de toros en la que actúan tres toreros bien conocidos por la afición de Madrid: el riojano Diego Urdiales que hace su segundo paseíllo en el coso de la calle de Alcalá, el vallisoletano Leandro que no tuvo opción en la pasada Feria de Sevilla y  Morenito de Aranda quien hace su segundo paseíllo en Las Ventas esta temporada tras su actuación del pasado 2 de mayo.

Los toros lucen el hierro y las cintas de las ganaderías de José Luis Pereda y de La Dehesilla, ambas de procedencia Núñez.

Ilustración de portada:
José María de la Rosa (finalista del concurso de cartelería taurina Taurodelta 2013)Hoy comienza la Feria de San Isidro con una interesante corrida de toros en la que actúan tres toreros bien conocidos por la afición de Madrid: el riojano Diego Urdiales que hace su segundo paseíllo en el coso de la calle de Alcalá, el vallisoletano Leandro que no tuvo opción en la pasada Feria de Sevilla y Morenito de Aranda quien hace su segundo paseíllo en Las Ventas esta temporada tras su actuación del pasado 2 de mayo.


Los toros lucen el hierro y las cintas de las ganaderías de José Luis Pereda y de La Dehesilla, ambas de procedencia Núñez.


Ilustración de portada:

José María de la Rosa (finalista del concurso de cartelería taurina Taurodelta 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario