viernes, 8 de marzo de 2013

La mierda de San Isidro


Ni más ni menos. Las 3 máximas figuras fuera, José Tomás, Ponce y Juli, con lo que se ahorran de estos tienen para comprar otra carpa "Blanca". Ayer sale un adelanto de casi toda la feria aunque con algunos errores. Primero se contratan a las seudofiguras (los 3 nombrados anteriormente si son figuras). Si cambia la empresa verán como si torean esos 3 toreros.

De esas semifiguras siguientes todas se arreglan, solo pone pegas el de los Dalton, quiere subir su caché con respecto al año pasado, pero con su proverbial habilidad, el padrino toledano, tranquiliza a la empresa y le convence a su torero, eso si, coloca 2 corridas y una novillada de su propiedad a la empresa.

Conviene recordar que la corrida que abrió feria el año pasado fue un completo desastre de mansa y descastada, pero favor con favor se paga aunque tengan que engañar una vez más los apoderados al francés.

En ese momento al otro lado del charco se cierra la selección mexicana, aunque con varias bajas estos días al fallar algún sponsor. Los siguientes colocados han sido los toreros aledaños a las empresas "Anoeteñas" esos a los que les liquidan en octubre con mínimos o bajo-mínimos, pero por no pedir más dinero se aseguran su carrera y sus 2 tardes isidriles. Luego se colocan a los de las duras, eso sí, ni un euro más de los honorarios mínimos, pero te pongo 2 tardes para que destaques.Y por último se descoloca a los que tienen más cojones. 

A los que han pedido que les paguen los derechos de imagen del año pasado. A esos que si hacen lo de Juan Mora, pedir  dignidad, sus periodistas a sueldo los van a fusilar diciendo que no quieren ser toreros. Esos a dia de hoy ni les nombran, para que al final, cuando se ven fuera de la feria se callen y tengan que tragar. Igual que se callan los "empleados" periodistas vendidos de los portales y las radios y los diarios y no desenmascaran estas tropelias.

Fuente.- http://cibertorero.blogspot.com.es/2013/03/la-mierda-de-san-isidro.html
Foto.- ABC

3 comentarios:

  1. Gil de O.8/3/13 13:09

    Están pidiendo a voces la Autogestión, además de un Arco de Honores a lo que llamamos Segundo Circuito; pero claro mientras el Abella solo esté pendiente de salir en la foto, hacer publicidad a sus libros y presidir todo los ombliguismos que se organicen en las salas de los bajos de las Ventas, ésto no será posible.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  2. Gil de O.8/3/13 13:24

    Hay que ser claros, leche:
    José Tomás no va a San Isidro por irresponsable ante la afición y ante la Historia de la Tauromaquía que le ha tocado vivir; Ponce no va, porque prefiere arrastrarse por esa plazas de menos peso a retirarse con los honores que mereció, hay por hoy muy disminuídos; y el Juli porque además de no pagarle lo que vale, es el Molés quién tiene la palabra.
    ¡Manda "guevos" que el mono de mierda que teníamos en Fiesta Española "pa los mandaos" se haya hecho el amo de la Comercialización del Toreo! Nuevamente...

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gil de O., mucho tiempo llevamos hablando que la solución es la autogestión y dar paso a los del segundo circuito, pero a esto no le veo solución, todos los años mas de lo mismo.
    Lo de Juli tiene cojones, se de buena tinta que al parecer no hay buenas relaciones con "Amo del calabozo", el señor Manolo Molés y claro, pueden incluso sacrificase buenas ganaderias que este año precisamente no van a ir a alguna plaza de 1ª que seguramente si este señor mandara en lo que verdaderamente tiene que mandar, no pasaria, en fin, que esto no tiene arreglo señor Gil de O.
    Del mono de mierda de los recados,ya se sabe lo que dice el refrán, no sirvas a quien sirvió. Un saludo Gil de O.

    ResponderEliminar