lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias Miguel, amigo y torero

Este 2012 se lleva conmigo muchas cosas, tantas de ellas y tan especiales que resumirlas aquí sería imposible pero no por ello quería dejar pasar este día sin acordarme de todos los que han contribuido ha hacer de este 2012 un año para recordar…
Sin duda a tantos y tantos amigos que han compartido su tiempo conmigo este año, gracias por estar siempre ahí, por saber aguantarme y saber llevarme por el buen camino siempre…
Acordarme como no de mi familia que siempre han estado a apondome, en lo bueno y en lo malo, tantos días de risas, alegrías, tritezas y algunos llantos, que de todo ha habido. 
Recordar a mi amigo Enrique Marciel Bermejo, Antonio Peinado Roca, José Cisneros padre e hijo, Emilio Serna y Enrique Martinez "chapurra" por tantas sabios consejos y charlas taurinas acordame tambien de el maestro David Gil que tantos consejos y tantas tardes de frio y calor de entrenamientos y al maestro Curro Díaz y su padre Paco az por invitarme a compartir con el algunas mañanas y tardes de tentaderos.
Tambien de esa persona que es mi abuelo que se me fue al cielo en julio de 2011 decirte abuelo que vas en mi corazon y que nunca te olvidare.
Como no, al maestro Antonio Gil, padre del matador de toros David Gil por sus sabios consejos. A mis amigos de la Peña Luís Moreno por su apoyo y esos buenos ratos flamencos que hemos pasado cada noche de viernes.
No se si se me olvida alguien, pero sin duda todos formáis parte del corazón de este humilde servidor que le pide a Dios paz, trabajo, salud y mucha alegría para este 2013… Espero que él con vosotros sea igual y al menos el año que viene pueda recordar lo mismo que he recordado este.
Gracias Miguel, amigo y torero, aquí sabes que siempre tendrás un amigo. Feliz 2013. J. Cisneros.