lunes, 24 de diciembre de 2012

Felicitación del maestro Hervás

 
¡Feliz Navidad a todos! A todos los que no me hablan porque piensan que los herí con mi pluma o mi voz... y no repararon en otro punto de vista posible. Perdón a los que se hayan sentido ofendios!!

A todos los que sufrieron las cornadas del toro bravo y las de los picos de las mesas de los desapachos.

A los que triunfaron cortando orejas y sin cortar.. y a todos aquellos que tengan esperanzas para un año terminado en 13.

 
Feliz Navidad, que en vuestra mesa se siente los seres más queridos y compartais con ellos los mejores de vuestros deseos... rezad por los ausentes... y porque todos estemos el año que viene en nuestras plazas de toros... que no haya un sitio vacio!!!
 
¡Que buen maestro tengo cojollos, como decía mi abuela!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario