martes, 2 de octubre de 2012

Fotos Novillos Julio de la Puerta para Ubeda


Aficionados y amigos aqui os dejo un par de fotos de los novillos que serán lidiados en Ubeda el Día de San Francisco, pertenecientes a la ganadería de D. Julio de la Puerta y Castro, de Osuna (Sevilla).


A priori una novillada bien presentada. Dios quiera que tengan muchas cosas buenas dentro y podamos disfrutar de una buena tarde de toros. Toreros hay, se lo puedo asegurar.
Fotos cedidas por David Lorente. Veedor Empresa Delgado-Moya

4 comentarios:

  1. El Bachiller Cantaclaro II2/10/12 15:16

    ¡Sí señor! Eso es una novillada con cuajo y con trapìo. Verán como el día 4 habrá menos cemento a la vista. Pueden estar de enhorabuena todos: Afición y novilleros; profesionales, organización y ganadero.

    El Bachiller Cantaclaro II

    ResponderEliminar
  2. El Chacho2/10/12 19:45

    Me surgen dudas para con la edad de esos supuestos novillos. Sería bueno verles la boca en el desolladero. De siempre se ha dicho que el papel es muy sufrido. No sería la primera vez que los novilleros se han tenido que tragar una corrida de toros. En estos días se ha podido leer una anécdota de José, quié para su debut en Madrid pidió una corrida de Toros que había en un corral anexo. Y no pasó "ná". Cosas del Chiquillo del Sr Don Fernando Gómez.

    El Chacho

    ResponderEliminar
  3. Ahí la tenemos. ¿No queriamos trapío? Ahí está. Mientras tanto las figuras comiéndose los pastelitos. Tengo confianza de que veremos una gran tarde de Toros. Si están en su edad, para mí correcto. Los del mundochoto dando la vara con las cogídas de los novilleros. Me dice mi suspicacia, que como la cosa está mala, ven que con estas novilladas fuertes, pierden la opción de la venta de sus novillos, porque con la cosa de estrechar pechos, quitarles raza, y bajarles la cruz, les salen una cantidad de acapachados, acucharados y gachos que como les quiten las novilladas, no tendrán salida para ellos.

    Sármata

    ResponderEliminar
  4. Bachiller Cantaclaro II sabia que le iba a gustar la novillada, esperemos que la Feria de Ubeda acabe con broche de oro, por ahora Presidente y Delegado, banderillas negras de dos arpones para ellos, Un saludo.
    Chacho no se preocupe que haré lo posible por pedirle a los veterinarios los datos y luego hablamos, aunque ya sabe que dar de alta a un becerro nacido es muy relativo.
    Sármata, las novilladas deben ser eso, novilladas con cuajo, para cuando tomen las alternativas ir preparados. Lo de Mundochoto mejor ni nombrarlo, fiesta con minusculas y critica de futuro.

    ResponderEliminar