sábado, 18 de agosto de 2012

¡Animo Fari! No te vayas



 ¡Animo, Fari!


Quedo perplejo por la noticia de la retirada de "El Fari", uno de los chavales de la Escuela Taurina de Jaén con más proyección.

Todos nos imaginamos las circunstancias personales por la que estará pasando este chaval con el reciente fallecimiento de su Madre, pero aunque no soy nadie para darle consejos, piense una cosa; si es creyente debe saber que su Madre siempre estará a su lado y de muchas formas se manifestará para darle ánimos.

Como aficionado a los Toros, espero esta decisión sea momentánea y quiero pensar que cuando en esas horas de soledad en las que todos nos hemos encontrado alguna que otra vez dialogando con uno mismo, recapacitará y subirá el estado de moral en que se debe encontrar.

¡Vente pa´rriba torero! No puedes ni debes negarnos a los que creémos en tí, ese grupo de aficionados que siempre estamos con ese primer escalón del toreo, la dimensión de torero que atesoras.

Dios es justo y aunque a veces no lo comprendamos, porque la mente del ser humano no llega a alcanzar la sabiduría de Dios, al final del camino siempre encontramos una Luz que nos guía y en él, tu encontrarás a Dª Mª del Pilar como buena Madre con los brazos abiertos dándote ánimos.

No puedo decirte más, no es mucho, lo sé;  pero es lo que me sale del corazón.

 
 Con esta verónica

 Con ese entusiasmo

 Con ese toreo natural


 Y ese entrar a matar

 
No puedes perder la ilusión del primer día

No hay comentarios:

Publicar un comentario