jueves, 15 de marzo de 2018

APLAZAMIENTO CORRIDA DE TOROS ANUNICIADA EN ANDUJAR


- COMUNICADO PRENSA –

Desde este miércoles, Andújar (Jaén) está recibiendo a ‘Gisele’, la nueva borrasca atlántica que, según las previsiones de la AEMET, este sábado va a continuar en la localidad jienense, y como consecuencia se esperan numerosas lluvias y fuerte viento.
Es por lo que, tanto Ayuntamiento como empresa, han preferido anunciar con suficiente antelación, que la Corrida de Toros Mixta que se iba a celebrar este sábado (17 de marzo) como comienzo de la temporada taurina, va a ser aplazada, para que así de esa manera, el mucho público y aficionados que ya habían adquirido sus entradas para este festejo, y que se iban a desplazar a la capital de la Campiña de Jaén para presenciar el festejo, cambien sus planes para la nueva fecha de celebración de la misma.


Así, el 14 de abril, sábado es la nueva fecha en la que se estarán presentes en el Coso Iliturgitano la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’; que se las entenderán con un toro de Peralta (para rejones), y seis de Román Sorando, para lidia a pie.
Para finalizar, comunicar también que para aquellos muchos espectadores que ya tenían compradas sus entradas, las que actualmente tienen en su poder les servirán para el acceso a la Plaza el próximo 14 de abril. Si por cualquier motivo se ven obligados a devolverlas, lo podrán hacer en el Punto de Venta donde las adquirieron.