viernes, 1 de abril de 2016

Acontecimiento único en Tepotzotlán. Encerrona histórica de Hilda Tenorio



Cobra gran relevancia el proyecto taurino a realizarse en el bello pueblo mágico de Tepotzotlán, Estado de México. El evento central y que sin duda marcará un hito en la historia de la tauromaquia mundial se efectuará el domingo 15 de mayo, pues nunca antes una mujer torero había osado cubrir la hazaña de encerrarse como única espada para lidiar 6 toros. Será la matadora michoacana Hilda Tenorio quien realice dicha proeza, enfrentándose a 6 seleccionados ejemplares de la ganadería de “Brito”, del campo bravo Tlaxcalteca, propiedad del licenciado Patricio Slim Domit, lo que conlleva una enorme expectación.
Previamente el jueves 14 de abril, habrá de inaugurarse en la casa de la cultura aledaña a la plaza virreinal de Tepotzotlán, una muestra denominada “Tauromaquia, arte, cultura y tradición”, con la exposición de magníficas obras de pintura, escultura, fotografías y artesanía, con la presencia de invitados especiales.
El día 1 de mayo tendrá lugar un evento de convivencia y práctica de toreo, donde los niños y las familias podrán disfrutar el desarrollo de esta fiesta con la participación directa de Hilda Tenorio, quien brindará su orientación y obsequiará valiosos regalos y fotos autografiadas a todos los concurrentes.

Agradeciendo la atención al presente y su difusión, les envío un cordial saludo.

Atentamente
José San Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario