jueves, 16 de julio de 2015

RESPALDO E INTERESANTE APUESTA POR LAS NOVILLADAS EN COLLADO MEDIANO


La Feria de esta localidad madrileña estará compuesta por 2 novilladas picadas y 1 sin picadores correspondiente al Certamen "Camino hacia Las Ventas 2015".
En la feria se conjugan novilleros de primera línea con otros a los que apetece ver por su corte torero, y que se darán cita ante novillos pertenecientes a ganaderías importantes del panorama taurino.

En esta línea de respeto y apuesta por la tauromaquia, también tendrá su espacio la promoción de los jóvenes valores con una novillada sin picadores para alumnos de tres escuelas diferentes de la Comunidad de Madrid, la cual es patrocinada por "Taurodelta" con la colaboración de la CAM.

En Collado Mediano, no se entienden sus fiestas sin sus encierros y sus novilladas. Se trata de una feria diseñada mediante un sistema de gestión directa entre Ayuntamiento y una Comisión de Festejos integrada por diversos aficionados del municipio, mediante el cuál se optimizan los recursos.


Más adelante les pondremos las imágenes de los novillos en el campo.

Para cualquier duda, consulta o para ampliar información, lo pueden hacer a través de la presente dirección de correo electrónico o en el teléfono 649 90 66 53.

Muchas gracias por su atención, un cordial saludo.


Javier Lozoya Espinosa
Teniente de Alcalde - Concejalías de Personal y Festejos
Ayuntamiento Collado Mediano - Plaza Mayor 1 - Tlf. 918598105

No hay comentarios:

Publicar un comentario