lunes, 26 de mayo de 2014

Madrid: Presentación del libro 'Entre Marte y Venus' , de Domingo Delgado de la Cámara.

'Entre Marte y Venus' 
de 
Domingo Delgado de la Cámara
-Editorial Modus Operandi-

 Ha sido presentado en la Sala Cossío de la Plaza Las Ventas

Carlos Abella, Elena Guerrero, Domingo Delgado y el editor 
/ Foto; Andrew Moore /

Madrid, 25 de Mayo de 2014.- La editorial Modus Operandi ha puesto a la venta el último libro del escritor Domingo Delgado de la Cámara. La obra, que llevar por título 'Entre Marte y Venus (breve historia crítica del toreo)' es una nueva Historia de la Tauromaquia, clara y sin tapujos, a ratos hilarante, a ratos polémica, pero siempre brillante. 

Para que la forma estuviera acorde con el contenido y en un intento por renovar la imagen tradicional de los libros taurinos, la portada ha sido realizada por la artista Elena Guerrero, que ha plasmado una original teoría de la evolución que desemboca en el gran Cúchares.

Presente Carlos Abella, Director Gerente del Centro de AA.TT. de la C.A.M, el autor de la obra taurina hizo una somera presentación de la misma sobre una síntesis de la historia del toreo con la erudición y magnífica oratoria a que nos tiene acostumbrados Domingo Delgado de la Cámara, que provocó los aplasusos del numeroso público que abarrotaba la Sala Cossío, y dando paso a interesante coloquio a preguntas de los asistentes, entre los que se encontraban, el ganadero Adolfo Martín, al apoderado Nestor García, Miguel Ángel Martín Serrano, José María Moreno Bermejo, Rafael Cabrera, Ignacio de Prada, César Palacios y Andrew Moore.

En definitva, un notable éxito para una buena obra y su prestigioso autor, el gran cronista taurino y aficionado Domingo Delgado de la Cámara.