domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTE AÑO NI EL CIRCO NI LA FIESTA DE LA CERVEZA ESTARAN EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Todo apunta a que este otoño no aparecerá el tradicional circo en la plaza de Las Ventas de Madrid ni tampoco la fiesta de la cerveza, que solía celebrarse por estas fechas. Ingresos extras que no le  venían mal a Taurodelta, de la cubierta ya nos hemos olvidado por lo menos de momento. Las razones no las sabemos, pero parece ser que el ayuntamiento no ha dado los permisos pertinentes para los dos eventos en cuestión, quizá la tragedia del Madrid Arena, o la posible nueva ley de Espectáculos que se dice que está en proyecto tengan algo que ver.



Otros dicen que no son muy buenas las relaciones entre la empresa y la comunidad, quien sabe, quizá estemos ante el último año del tripartito en la plaza Madrileña, ya empiezan los dimes y diretes antes de que terminen sus tres años de gestión, puede pedir  dos prórrogas, pero nadie sabe nada.



Los que estaban en contra del circo, estarán contentos, los niños quizá no??.
Fuente.- Javier Salamanca. Colaborador de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro.


2 comentarios:

  1. Ya hay suficiente circo (payasos incluidos) y "Fiesta del Gin-Tonic" a lo largo del año, creo que no hace falta más.
    Un saludo D. José

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Luis, si, creíamos algunos que con la crisis esto iba a cambiar para bien, pero otra temporada más con algunas pinceladas y mucho incompetente por los palcos de los pueblos. Un cordial saludo Luis.

    ResponderEliminar