miércoles, 29 de febrero de 2012

Fallece D. Mariano Sorando García

El pasado lunes fallecía ganadero, D. Mariano Sorando García, a los 85 años de edad, tras una larga enfermedad.
D. Mariano, padre del ganadero D. Francisco Sorando Megino, representante de la divisa que se anuncia ‘Sorando’, era hijo de D. Román Sorando Herranz.
  
Por motivos de trabajo y distancia no es que esté a menudo en la Finca "Pedro Bagar" donde pastan las reses de "Sorando", pero cuando he tenido oportunidad de estar en esta casa, las atenciones de parte de D. Mariano y Paco Sorando han sido exquisitas.

La primera vez que estuve en "Pedro Bagar" fue un 17 de febrero de 2006, de entonces son las fotos que aquí les muestro. Un dia estupendo que jamás olvidaré por la sabiduría que D. Mariano demostró en la charla durante la comida y donde se le hizo entrega del hierro antiguo compartido de la ganadería.
Mi ultima visita fue este mes de diciembre pasado donde pude disfrutar de una jornada del mismo modo inovidable y donde además pude cumplir una de mis pasiones, torear.

D. Mariano y D. Francisco con el antiguo Hierro ganadero

D. Mariano Sorando García; una buena persona que con toda seguridad Dios acogerá en su seno. D.E.P. Desde este Blog hacemos llegar nuestras mas sinceras condolencias por tan grande perdida como es la de un padre a D. Francisco Sorando Megino y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario