jueves, 11 de agosto de 2011

Castrillón gana "La Almendra de Plata" en Gor

El colombiano Castrillón, triunfador del certamen de novilladas en las fiestas en honor de San Cayetano de Gor (Granada)
El colombiano se hizo ayer 'La Almendra de Plata' de Gor, tras la reñida final con el granadino José Ángel Fuentes. Certamen que comenzó el lunes 8 de agosto y cuya final el 10 de agosto.


Con lleno, se lidiaron novillos de Román Sorando y Jiménez Pasquau (primero y segundo). De buena presentación, complicados primero y tercero, y nobles, aunque flojos, el resto.

José Ángel Fuentes, oreja y dos orejas y rabo, 
Luis Miguel Castrillón, dos orejas y rabo y oreja con petición. 

Destacó entre las cuadrillas 'El Ruso'. 

El novillero colombiano Luis Miguel Castrillón se hizo ayer con la novena edición del Certamen 'La Almendra de Plata' de Gor, tras la peleada final protagonizada con el granadino José Ángel Fuentes.

Luis Miguel Castrillón estuvo variado con el capote y en sus dos actuaciones, destacó especialmente por su excelente manejo con la muleta, muy seguro y asentado, notándose la mano de José Antonio Campuzano. 

La espada le impidió a José Ángel Fuentes redondear su excelente labor frente al que rompió plaza. Mucha entrega y valentía, cuya calidad brilló mucho más con el tercero, al que cortó los máximos trofeos. Estuvo muy bien ante sus dos oponentes, destacando su forma de entrar a matar muy de frente y entregado.
Información y foto: Mercedes Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario