Hoy, a la edad de 58 años hemos dado el último adiós acompañándole en su último paseíllo al gran aficionado y torero práctico José Tobaruela García.
Ayer Viernes de Dolores, tras una grave enfermedad quiso la Virgen Santa llevarse con su Hijo el alma de nuestro querido amigo Pepe.
Asistente y contertulio anual de las Tertulias Taurinas “Tercio de Varas de Linares”, Pepe rezumaba bondad en su gran hombría de bien, persona que desinteresadamente ayudaba a chavales en su inicios acompañándoles al campo a cuantos tentaderos podía rebuscar por el extenso campo bravo jienense como del mismo modo organizaba viajes y todo cuanto estuviera en su mano por ayudar a estos chavales cuando le surgia la oportunidad de torear en alguna novillada.
Desde esta página reciba un merecido recuerdo Pepe Tobaruela.
Descansa en Paz, amigo.
Ha sido una pérdida durísima para todos, pero Dios y el destino han decidido que era el momento de que Pepe Tobaruela fuera al cielo a hablar de toros con Paquirri, Manolete y tantos otros. Un gran hombre, un gran aficionado taurino, un gran padre. Te quiero Papá.
ResponderEliminar