lunes, 21 de abril de 2014

MALAGA. SE PERPETRÓ EL FRAUDE


Domingo de resurrección en Málaga Morante de la Puebla y El Juli.
La cosa ya venia de largo y desde el acto de presentación del cartel en el Antiguo Conservatorio María Cristina, donde estos dos toreros anunciaron ‘’su espectáculo’’, olía ya a puchero enfermo, no solo se hizo la presentación del cartel sin anunciar las ganaderías que se lidiarían , aún fue mas lejos la osadía y Morante hizo una insinuación en la que ‘’ invitaba a la autoridad a que ayudara en algo’’ en la que todos entendieron que pedía comprensión para los becerritos elegidos por el y su ‘’nuevo mas mejor amigo’’! Ya asomaba la patita!!!
Y una vez aprobado el cartel por la Delegación de la Gobernación ‘’tol’’ campo es orégano, el engranaje estaba en marcha y el clan de este dúo, una organización cerril que últimamente y cada vez más a menudo los convierte en ídolos de vergüenza del toreo creyéndose por encima de lo divino y lo humano, comienzan a insultar desde su posición privilegiada a sus compañeros que se abren paso en los ruedos por méritos propios y al aficionado una vez más y ya van demasiadas!
No hubo sorteo!, Vista gorda!, Llegaron a la plaza donde llevaban cada uno sus toros y fueron sacando de sus chisteras a sus respectivos bodegueros que al parecer estaban un poco mareados del viaje en coche de época ya que ni una oreja se llevaron, pero claro, eso que más da! Si llevan un toro entero bajo el brazo para que quieren llevarse una oreja????!!!!
Juli y Morante lo que han ganado como toreros en el ruedo a lo largo de sus carreras lo están perdiendo como personas, pierden dignidad cuando se van a provincias a torear sus toros, cuando se anuncian como redentores de la fiesta y quieren que la juventud vaya a las plazas de toros. A ver si os enteráis!!!! La gente no va a las plazas porque el toro no tiene emoción, porque los toreros o torean con verdad o que se vayan a trincar a otro sitio, porque el reglamento no se cumple, porque la autoridad no pone orden y ya redondeando este esperpento que habéis montado, vuestros cronistas, los del clan cerril quieren hacernos pasar por tontos dando por bueno lo que sabemos que es un fraude!
Tanto espectáculo y tanta parafernalia, anunciando las cosas a bombo y platillo y ya mentimos hasta en las taquillas que colgaron el ‘’no hay billetes’’ y resulta que la plaza no se llenó y a ver si dais la cara ante esa afición que decís defendéis y ni siquiera aparecéis en sus entregas de premios!
Seréis toreros muy importantes, pero se os ha olvidado que antes de toreros hay que ser personas y que el fracaso de esta corrida es doble, una como toreros y la otra es la incapacidad que tenéis para elegir toros! Se puede ser mas brutos???????!!!!!!!!! Es una pregunta retórica, no os lo toméis como un reto que estoy convencida que sois capaces de superaros en esa faceta!

Fuente.- Isabel Tabernero. Colaboradora de Salamanca para De Catafalco y Oro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario