jueves, 8 de marzo de 2012

El G-10 al completo en San Isidro

Taurodelta asegura para Madrid la presencia de todos los componentes del G10 excepto Enrique Ponce que lo hace a voluntad propia.

Uno de los carteles está formado por Morante de la Puebla, Daniel Luque y Cayetano con toros de Juan Pedro Domecq.

El Cid y Sebastián Castella irá cada uno a tres tardes en el abono de San Isidro

El Juli, que será el padrino de confirmación de Diego Silveti va dos tardes, una de ellas con toros de Victoriano del Río.

Morante, Manzanares y Talavante, una en la Feria y otra en la Beneficencia.

Perera, El Fandi y César Jiménez, están contratados a dos tardes, si bien este último se encuentra todavía cerrando las ganaderías con las que será anunciado.

En cuanto al tema televisivo, todo está en punto muerto. Como se anunció mediante un acuerdo con All Sport Media, la empresa esperará a que la Feria esté completamente confeccionada para negociar con las plataformas interesadas, Digital Plus, se entiende.

IVÁN FANDIÑO CON LA DE ADOLFO MARTÍN

Poco a poco, la empresa Taurodelta va encajando las piezas en la confección de la próxima Feria de San Isidro. La última noticia al respecto se halla en Iván Fandiño, que ha solicitado ser anunciado en la corrida de toros de Adolfo Martín. Además del mano a mano con David Mora del Domingo de Ramos, Fandiño ha acordado la participación en otra tarde más en San Isidro y una más en la Feria de Otoño.

Ivan Fandiño y David Mora fueron los dos toreros revelación del pasado año. Juntos han escalado peldaños en su profesión aunque los objetivos a largo plazo sean separar sus caminos.
Fuente.- El Vito