jueves, 23 de septiembre de 2010

Fallece el ganadero Agustín Collado

El taurino Agustín Collado Zamora falleció en el dia de ayer 22 de septiembre en la localidad de Navas de San Juan a la edad de 87 años.
Agustín Collado era padre de los hermanos Juan Y Juan José Collado, ganaderos del hierro de Hnos. Collado Ruiz y empresarios de varios cosos de la provincia. Abuelo de Agustín Collado, ganadero de "El Cotillo" y picador del matador de toros Miguel Tendero, así como cuñado de Juan Ruiz Palomares, apoderado de Enrique Ponce.
Agustín Collado era una persona muy querida tanto en su localidad como en toda la provincia. Este blog se une al dolor de la familia y transmite su más sentido pésame a sus familiares y amigos. R.I.P.
Noticia de Pedro Ruiz en Mundotoro

La Sierra de Jaen en Fiestas


Fin de semana taurino en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Estos son los próximos carteles a celebrar por esta bonita zona de la provincia de Jaén.

Sábado 25 de septiembre.- La Puerta de Segura. Corrida de toros mixta. 2 Toros de Herederos de Roque Jiménez para el rejoneador Pedro Hernández  “El Cartagenero” y 4 del hierro de Torrehandilla y Torreherberos para los matadores Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.


Pedro Hernández "El Cartagenero"


 Alberto Lamelas


 José Carlos Venegas


Miércoles 6 de octubre.- Segura de la Sierra. Ganadería de “El Cotillo”. Curro Díaz, Salvador Vega y Alberto Lamelas.


 Curro Díaz



 Salvador Vega



Alberto Lamelas


Viernes 8 de octubre.- Segura de la Sierra. Ganadería de “Hnos. Collado”. Para los diestros José Diego Reina “El Chispa”, Rubén Pinar y Miguel Tendero.


 José Diego Reina "El Chispa"


Ruben Pinar


Miguel Tendero


Sábado 9 de octubre.- Cortijos Nuevos. Ganadería “Los Ronceles”. Alberto Lamelas, José Carlos Venegas y Juan Ortiz (que tomará la alternativa).


 Alberto Lamelas


José Carlos Venegas



Juan Ortiz