jueves, 12 de marzo de 2015

Nota de Prensa Plaza de Toros de Roquetas de Mar




El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Comunicación10 llegan a acuerdo para la Gestión Comunicativa de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar

El Consistorio tiene como objetivo  proyectar una  imagen moderna, fresca y novedosa del Coso Salinero y sus actividades, en particular, y de toda la Ciudad, en general.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha llegado a un acuerdo con Comunicación10 para que ésta gestione comunicativamente todo lo que tenga que ver con la Plaza de Toros, en general, y la Feria de Santa Ana en particular. "Este es un paso más en el objetivo marcado desde que el Ayuntamiento asumió la responsabilidad de gestionar el Coso Salinero, como es, proyectar una imagen moderna, fresca, dinámica y con una importante repercusión que promocione la Ciudad y su Plaza, en los distintos medios de comunicación, blogs o redes sociales", confirmaba Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde de Roquetas de Mar. La edil señalaba que en este acuerdo "confluyen muchas cosas entre ambas partes, ya que en ambos casos apostamos por la ilusión en proyectos relativamente jóvenes, que desde la humildad pero con la solvencia demostrada, pretenden dar un imagen renovada y muy innovadora de lo que organizamos".

De esta forma, el municipio roquetero a través de una empresa muy especializada en la inserción, tanto en los medios tradicionales como online, de contenidos especializados en el contexto de un Coso Taurino, "promocionará las actividades culturales y taurinas, conciertos, corridas de toros, y demás eventos que tienen como centro neurálgico la Plaza de Toros", decía Eloísa Cabrera, que añadía que "para el Consistorio es una seguridad estar en manos de profesionales a la hora de saber posicionar nuestro producto, que no es otro, que publicitar la marca Roquetas de Mar en todos los mercados posibles y que ello repercuta en nuestro sector turístico, tan importante en nuestra Ciudad".

Comunicación 10 es una empresa de comunicación, compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en Personal Branding, Social Media, organización de eventos. Además de los sectores de la moda o la gastronomía, irrumpen en la tauromaquia para dotarla de frescura y modernidad situándola a la altura de las grandes áreas de la comunicación de importantes empresas e instituciones.

CICLO DE CONFERENCIAS PEÑA TAURINA VICTORIANO DE LA SERNA


CARTEL DE LA XXI EDICION DEL CICLO DE CONFERENCIAS TAURINAS DE SEPULVEDA, QUE ORGANIZA LA ENTIDAD PEÑA TAURINA VICTORIANO DE LA SERNA DE LA LOCALIDAD