domingo, 1 de noviembre de 2015

PREMIO PASE DE LAS FLORES DE LA PEÑA VICTORIANO DE LA SERNA


El jurado de la Peña Taurina “Victoriano de la Serna” falló sus tradicionales premios “Pase de las Flores” con el siguiente resultado:

Premio, al triunfador de la Feria taurina de Sepúlveda, al matador de toros VICTOR BARRIO, por la faena realizada en la corrida de toros mixta celebrada el sábado día 29 de agosto,  al tercer toro de la tarde, de nombre "MARISMEÑO", herrado con el nº 17, de la ganadería de HERMANOS CAMBRONEL.

Premio, al matador de toros revelación de la temporada, a LOPEZ SIMON, reconociéndole sus logros conseguidos durante la temporada.

Premio, al triunfador de la novillada sin picar celebrada el 30 de agosto, a EUSEBIO FERNÁNDEZ, por la faena realizada al sexto novillo de la tarde de la ganadería EL COLLADO.

Premio, al triunfador del festejo de promoción, al becerrista RUBEN DE PABLO, por la faena realizada el viernes día 28 de Agosto, al tercer becerro de la tarde de la ganadería de JOSÉ IGNACIO LOPEZ CHAVEZ.

Mención especial, para las ganaderías EL COLLADO y EL GUSTAL DE CAMPOCERRADO, por el excelente juego que ofreció el ganado, en la novillada sin picar celebrada el pasado 30 de agosto.

Peña Taurina
Victoriano de la Serna

JORNADAS TAURINAS EN ALICANTE