jueves, 8 de octubre de 2015

CARNICERITO DE UBEDA. TENTADERO SOLIDARIO EN LA PLAZA DE TOROS DE JAEN

El torero ubetense Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda", un torero que como todos ustedes saben, no deja impasible al aficionado cada vez que lo ve torear.

El próximo dia 25 le veremos en le coso de la Alameda de Jaén en una tarea que constituye parte del entrenamiento diario para encontrarse en plena forma mientras llega la oportunidad de hacer el paseíllo en alguna plaza.

Hemos tenido oportunidad de verle en algún tentadero en el campo y como siempre ha protagonizado como si lo estuviera haciendo en el mejor coso taurino, unas tardes de toreo puro y eterno, el cual de la misma forma tendrán ustedes ocasión de verle en la Plaza de Toros de Jaén.

A buen seguro este día será uno de esos que te regala la vida y ocupa un lugar preferente en el recuerdo para siempre.

El torero de Ubeda, uno de los más puros ejecutores de todas las suertes del toreo, va tarde tras tarde macerando en sí mismo, sin prisa pero sin pausa, desde el instante mismo que quiso ser torero, ese toreo como digo, tan eterno, puro y añejo que rebosa de torería para derramarse lo mismo en una Plaza de Toros en las pocas veces que le dan esa oportunidad -no me explico para donde miran las empresas- que en el silencio de la placita de tientas de cualquier ganadería.

No dejen de acudir a este acto, Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”, sueña para luego convertir en realidad ese toreo eterno, puro y añejo porque a veces los sueños se convierten en realidad y, el domingo 25 ante las vacas de Francisco Rodríguez en este recién estrenado otoño, veremos a un grandioso torero que nos niegan las empresas, a un “Carnicerito” exultante, lleno de fuerza y vigor, donde conseguirá hacer brotar de su mano izquierda esos naturales de seda, cadencioso y lentos como una agonía, con la figura compuesta y siempre encajado de riñones para acompasar con la cintura esa embestida del encaste Vistahermosa - Parladé - de los de Francisco Rodríguez (antes Jiménez Indarte). 




TERTULIAS TAURINAS FERIA DE SAN LUCAS EN JAEN



CONCIERTO BANDA DE MUSICA DE BAEZA



COMUNICADO FEDERACION TAURINA DE JAEN


Estimado amigo:
Aprovechando que el próximo día 17 de Octubre están incluidos en los carteles de la Feria de San Lucas los toreros de la provincia José Carlos Venegas y Adrian de Torres, así como la visita a Jaén de nuestros amigos aficionados del sur de Francia, tenemos previsto reunirnos antes de la corrida en la caseta del Diario Jaén a partir de las 14 horas.
Para aquellos que lo deseen se ha contratado un menú, al precio de 20 euros, para comer a las 15 horas.
Aquellas peñas que deseen reservar para la comida de hermandad, deben comunicar el número de socios y acompañantes interesados.
El plazo para la reserva finaliza el próximo viernes día 9.

TENTADERO EN CASA DE VICTORINO MARTIN



Estimados aficionados:
Con el comienzo de la nueva temporada, queremos entrar con fuerza, y qué mejor manera de hacerlo, que haciendo lo que más nos gusta... Trabajar... y compartir este trabajo tan especial con todos vosotros, que sois el pilar principal de esta Ganadería.
Queremos confirmar que para TODO EL MES DE NOVIEMBRE para todos los grupos que nos visiten, podrán presenciar un TENTADERO de Hembras de la A coronada.
Debéis de saber que es la labor más importante de la ganadería, seleccionamos las madres de los machos que irán a las plazas en próximas temporadas.
Además, aprovechamos para indicaros varias fechas ya confirmadas y así, todo el que no sea grupo, también podrá visitarnos. Os esperamos...
   - OCTUBRE: 10, 11, 18 Y 25
   - NOVIEMBRE: 7, 14 Y 21
   - DICIEMBRE: 5 Y 6
   - FEBRERO: 7, 27 Y 28
   - MARZO: 5, 19, 25 Y 26
   - ABRIL: 10, 23 Y 30
   - MAYO: 1
Esperamos que la información sea de vuestro agrado, y ante cualquier consulta, no dudéis en contactarnos.
Un afectuoso saludo,






Tania Presumido.
Dpto. Turismo Victorino Martín.
Tlf: 608 014 878/619 679 324