miércoles, 9 de abril de 2014

FOTO VIDEO HOMENAJE A SEBASTIAN PALOMO LINARES EN LA PEÑA LA TARANTA




Palomo Linares en La Taranta-show0
from Producciones J.Cisneros on Vimeo.

FOTO-VIDEO DE PALOMO LINARES EN LA PEÑA TAURINA TERCIO DE VARAS


TENTADERO EN CERROPELADO. TARDE DE MUCHOS VALORES



Tarde primaveral de lo más agradable bajo los granadillos que dan sombra a los burladeros de la singular plaza de tientas de la Finca Cerropelado.

Tercer tentadero de esta temporada en la que se ha probado la bravura de cuatro becerras, las cuales han acudido con presteza al caballo que como siempre en esta casa, monta Santiago Sánchez.

Cuatro becerras, tres de ellas extraordinarias y de buena nota, una aunque noble y con fondo en sus embestidas, ha buscado querencias y ha dado una nota menor que sus hermanas de camada.

El señor ganadero D. Iñigo Garzón como es habitual ha intervenido en el tentadero y hemos podido disfrutar de ese toreo campero con sabor añejo que le imprime tanto de capote como de muleta.

Jorge Expósito Satorres, novillero de Algemesí ha sido el encargado de tentar otras dos becerras. Jorge Expósito como todos los aficionados saben, salió por la Puerta Grande en esta pasada Feria de Fallas en Valencia cortando dos orejas en la novillada de  Daniel Ruiz, alzándose triunfador de la feria a lo que a novilleros se refiere. También ha estado presente en la Feria de la Magdalena de Castellón enfrentándose a la novillada de Prieto de la Cal.

Jorge ha estado sensacional ante las becerras de D. Iñigo Garzón, imprimiendo carácter a todo cuanto ha hecho tanto de capote como de muleta. Varias veces han sido las que se han puesto las becerras en el caballo que montaba Santiago Sánchez, acudiendo prestas al peto de “Pagarini”, nueva adquisición caballar del ganadero.
Con la muleta, el novillero valenciano ha estado muy firme y templado, aconsejado en todo momento por quien fuera novillero Rafael Valencia y auxiliado por un gran torero de plata como es César Fernández.

Mucho hemos disfrutado hoy en el tentadero celebrado en Cerropelado, se han hecho templadas y muy bien todas las cosas ante las reses y éstas han respondido seguramente a las expectativas del señor ganadero.

 Asi de bonito comienza a estar el campo

 Pepe Cisneros, pone la plaza a punto para los toreros

 Cristian recoge al caballo de picar

 Cristian ayuda a Santiago Sánchez a vestir a "Pagarini"

 El novillero prepara unas muletas

 Nicolás Montiel y Rafael Valencia pendientes al tentadero




 Santiago Sánchez como siempre, magistral



 El ganadero en su primera becerra


 Asi de bien se ha picado esta tarde en Cerropelado



El sabado pasado se habló en la Tercio de Varas de esa lidia a una mano llevándose al toro a una mano. Hoy en Cerropelado hemos disfrutado de ello. La verdad es que estos sabores añejos ya solo se ven en el campo.




 Jorge  Expósito en su primera becerra



 Santiago Sánchez a caballo


 El ganadero al natural

 D. Iñigo Garzón en un remate de pecho



 César Fernández poniendo la becerra en el caballo




 El novillero Jorge Expósito en su segunda becerra

 Foto de familia



 Algunos Toros de D. Iñigo Garzón


 Atardecer en Cerropelado

UNA TARDE DE AUTENTICO LUJO