sábado, 13 de junio de 2015

COMUNICADO FEDERACIÓN TAURINA DE EXTREMADURA


Os informamos que ayer a las 19:00h en el marco de la Feria del Caballo y el Toro ECUEXTRE en IFEBA-Badajoz, se celebró la X Gala Taurina de Entrega de Trofeos de la Federación Taurina de Extremadura, con un éxito rotundo de asistencia de público y medios de comunicación. Así mismo estuvieron presentes directivos de la Federación y directivos de muchas de las Entidades Federadas.

Los galardonados estuvieron presentes en su totalidad, Miguel Ángel Perera, recogió el Trofeo como mejor Matador de Toros en Extremadura 2014, José Garrido, como Mejor Novillero con Caballos en Extremadura 2014, Andrés Romero, como mejor Rejoneador en Extremadura 2014, La Ganadería de D. Luís Algarra, como Mejor Ganadería 2014 en Extremadura. así como las Medallas de Plata de la Federación como reconocimiento a sus 10 años de alternativa para Miguel Ángel Perera y Javier Solís.

El acto fue inicialmente prologado por el Presidente de la Federación, Juan Carlos Marcos, y presentado seguidamente por el Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Fernando Masedo.
Hubo un gran seguimiento mediático, con retransmisión en directo en Canal Extremadura, y con asistencia de los principales medios de comunicación.
Les enviamos enlace del diario HOY:

Enlace del directo de Canal Extremadura: 

Muchas gracias al equipo de la Directiva de la Federación y a todos Vds. por hacer realidad esta Gala por décimo año consecutivo.

Federación Taurina de Extremadura
Juan C. Marcos
Presidente
652-230832

HERMANAMIENTO HISPANO-LUSO DE ASOCIACIONES DE AFICIONADOS TAURINOS


Mañana domingo en la VII Feria del Toro y el Caballo, de Badajoz ECUEXTRE2015, que se celebra en IFEBA, Institución Ferial de Badajoz, tendrá lugar el I Hermanamiento Hispano Luso de Asociaciones de Aficionados Taurinos, que contará con la presencia de peñistas y aficionados de los dos países.
Como broche final a esta jornada, los presidentes de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, UFTAE, Jorge Fajardo  y de la Federación Portuguesa de Tauromaquia, Joao Santos Andrade, firmarán un protocolo de apoyo y colaboración mutua entre ambas entidades.