miércoles, 20 de julio de 2011

Pregon Taurino de Baeza

Confirmado el Cartel Taurino Feria de Baeza

 
 
 

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Baeza anuncia el cartel de la Feria Taurina para el mes de agosto con motivo de las Fiestas en honor de la Patrona, la Virgen del Alcázar.
Se trata de dos corridas y una novillada ofrecidas por la empresa Taurolorca, seleccionada por el Ayuntamiento una vez vistas las propuestas existentes con el Consejo Asesor Taurino de la ciudad.
El cartel de la Feria Taurina de la que podrán disfrutar las personas amantes del toro en la centenaria plaza baezana incluye un festejo para el día 12 de agosto, con 6 toros para un concurso de ganaderías para los diestros César Jiménez, Daniel Luque y Sergio Aguilar.
El siguiente evento, el día 13 de agosto, será mixto, con 2 toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros de Fuente Ymbro para un “mano a mano” que se promete espectacular entre Juan José Padilla y Antonio Ferrera, en el que actuará como sobresaliente David Sánchez “Saleri”.
Para el día 14 de agosto, domingo, se ha organizado una novillada sin picadores en la que intervendrán alumnos de diferentes Escuelas Taurinas, cuyo cartel, junto a más informaciones relativas a la Feria de Agosto, se comunicará en los próximos días. 
Tal y como el propio Ayuntamiento ha hecho público en distintas ocasiones, se trata, evidentemente, de una feria con menor número de eventos con el fin de reducir costes, pero que mantienen un alto nivel de calidad con el que espera atraer al mundo taurino de la provincia.
Fuente.- ebaeza.com