jueves, 5 de abril de 2018

ANDUJAR. ENCUENTRO DE LOS "CORDOBESES"

- NOTA DE PRENSA –

La Plaza de Toros de Andújar espera el nuevo Encuentro de los ‘Cordobeses’
Donde Julio Benítez ‘El Cordobés’ reaparecerá, tras el grave accidente de moto en que se vio involucrado la pasada temporada, en compañía de otros dos figurones del toreo: Lea Vicens y ‘El Fandi’
El próximo 7 de marzo, sábado, a partir de las 5’30 de la tarde, Julio Benítez ‘El Cordobés’ de nuevo comenzará un nuevo paseíllo en la Plaza de Toros de Andújar (Jaén),  tras nueve meses de recuperación del grave accidente de moto en el que se vio involucrado, y que le cortó en seco toda la temporada pasada, cuando fue arrollado por una furgoneta, en una calle de Córdoba.

Junto a Julio Benítez, que está “muy ilusionado y deseando que llegue ese día, sobre todo porque es un cartel que ha sentado muy bien”, junto a él estarán en el Patio de Cuadrillas del Coso Iliturgitano, la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’, que se las enfrentarán a un toro de Peralta (la rejoneadora) y seis de la ganadería de Román Sorando, a partir de las cinco y media de la tarde.
“Y estoy seguro que será un día muy especial para mí. Por muchos motivos. Pero sobre todo por las ganas que tengo de volver a vestir el traje de luces, tras los 9 meses de duro esfuerzo diario, tanto en el gimnasio como en el campo, que he tenido que pasar para mi recuperación”, ha añadido Benítez, y “al mismo tiempo me sentiré muy arropado por muchas personas, pero sobre todo por una en particular, mi padre, que parece ser que por fin nos va a acompañar en Andújar, el sábado”.