lunes, 26 de diciembre de 2011

Seguimos con con Angeles


El presidente Feijóo, un Ángel de la Guarda para los niños gallegos 


 Ahí está, le brindan un toro y saluda montera en mano. El paladín Rajoy a su lado.

La Junta de Galicia, presidida por Alberto Núñez Feijóo (PP) elabora una ley de prohibición de entrada a menores de 12 años a los espectáculos taurinos. El programa electoral del PP incluyó la defensa de la fiesta. Feijóo y Rajoy asisten a las corridas de toros y manifiestan públicamente su apoyo a los toros y ser contrarios a prohibiciones: Prohibido prohibir, dijo paladín Rajoy presidente electo del Gobierno español.
Consecuentemente...... Galicia, presidida por el popular Feijóo, prohibirá en la futura ley de espectáculos, cuyo borrador está actualmente en elaboración, la entrada de menores de 12 años a las corridas de toros, tal y como acordaron los tres grupos parlamentarios del PPP, PSOE y el Bloque Nacionalista Gallego. 
Del Blog.- http://deltoroalinfinito.blogspot.com/

Como vemos mucho prometer hasta meter, una vez hemos metido, nada de lo prometido. Todos, todos iguales ¿Pero qué y quienes se creen? Hasta cuando vamos a aguantar a estos trabajadores de la sociedad que no dejan de ser sino empleados nuestros al fin y al cabo; que hagan lo que les venga en gana en estos y otros aspectos del mismo modo importantes y que atentan con la libertad y forma de ser de un pueblo ¿Quienes se creen estos redentores, padres de la Patria?Como los aficionados a los toros no seamos quienes cojamos al toro por los cuernos.............