domingo, 9 de septiembre de 2012

Peña Toros para Todos de Cazorla a Peña "Carnicerito de Ubeda"




Estimado José Cisneros:
Os deseamos mucha suerte para tu peña, y sobre todo para vuestro fenomenal torero, "CARNICERITO DE UBEDA", deseándole un gran triunfo en su feria de Ubeda 2012.

El día de la presentación de los carteles de Ubeda, estuvo sensacional y creo que merece más de lo que tiene. Además vuestro torero "Carnicerito"  es una gran persona y está enamorado de su profesión. Ahora tiene ese reto personal de triunfo ante su gente y su ciudad, con un cartel y una ganadería de inmejorable categoría.
Seguid apoyándolo, pues lo merece.

Un abrazo para toda tu peña y para el torero, desde Cazorla:
Antonio Marín
Presidente
Circulo Taurino Toros Para Todos
P.D: Por favor, trasmítele a Juan Antonio "Carnicerito" nuestro mejores deseos e infórmale de que muchos cazorleños iremos a apoyarle el día de la corrida.

Feria de Ubeda. Hagamos una apuesta


Aunque soy de la opinión de que los "Juegos de azares, para quien los inventare", en esta ocasión y dado el juego que han dado los Toros de Victorino Martín que hay preparados para lidiarse en la próxima Feria de San Miguel, haremos una apuesta, comentando el porqué de la misma.

Intensos coloquios gracias a la banda ancha de telefonía hemos tenido varios aficionados, entre ellos, periodistas, aficionados e incluso hombres de campo conocedores del Toro Bravo, veamos; por una gran mayoría se ha apostado por los Toros nº 79 "Platino y nº 114 "Ministro".

Entre todas las opiniones me quedo con la de estos hombres de campo que comentaba, indudables conocedores del Toro Bravo, en la que coinciden que aunque aparentemente por sus caras puede ser una corrida que se deje, serán mejores los Toros reseñados en el párrafo anterior porque además de las características zootécnicas, al parecer han estado con vacas, explicación, tener la meana pelada; y al parecer eso lo hace más noble en su embestida.

La apuesta queda hecha, pudiera ser que se levantaran polémicas al respecto, así lo deseo si fuere el caso que mayorales o algún ganadero entrara a leer este post.

El desenlace el día 30 de septiembre en Ubeda de manos de "Rafaelillo, Antonio Ferrera y Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda".

Yo por si acaso fueran verdad las conclusiones, que le tocara este lote al torero de Ubeda.



LOTE PREFERIDO

Nº 79 "Platino"

 Nº 114 "Ministro"